CURSO DE BARRAS EN ONTINYENT

access bars Ontinyent Eva Bernabeu de Crea tu propia vida com  jpgNunca fué más fácil liberar todos los patrones erróneos de nuestra vida. Cuando descubrí este método tan sencillo en el que presionando suavemente 32 puntos que tenemos alrededor de nuestra cabeza, nuestro cuerpo es capaz de liberar y soltar todos los patrones que nos limitan en diferentes áreas de nuestra vida como dinero, consciencia, sanación, control, la paz, calma... Como si formateáramos un disco duro, la basura de dentro equivale a la basura de fuera, así que cuando tienes demasiadas cosas en tu ordenador, se comienza a bloquear y las cosas no funcionan, pués igual en ti.
Así que con esto, lo que haces es suavizar tus ondas cerebrales para que puedas tener mayores posibilidades de crear más, eliminar las limitaciones y juicios .

                  SI TÚ CAMBIAS TODO CAMBIA

Es un día intensivo en el que recibirás dos sesiones de barras y tú también ofrecerás dos sesiones , intercambiarás, así que podrás recibir barras y regalar barras. Es una de esas cosas que te permite ser un regalo para las personas de tu vida, como muy pocas cosas en el planeta lo hacen.

EN SOLO UN DÍA TE LLEVAS UN HERRAMIENTA PARA TODA TU VIDA, CON LA QUE MEJORAR LA VIDA DE TODOS LOS DE TU ALREDEDOR Y RECIBIRÁS TITULACIÓN ACREDITADA PARA PODER SER PRACTICANTE

Los menores de 15 años pueden realizar el curso de manera gratuita si lo realiza un adulto con el que van y los mayores de 16 a 18 años solo pagan la mitad.

ES EL MEJOR REGALO QUE PUEDES DARTE A TI Y A TU FAMILIA. APRENDIENDO BARRAS AYUDARÁS A TODO TU ALREDEDOR HASTA PUNTOS INIMAGINABLES.

Si tienes alguna duda, puedes escribirme al correo hola@creatupropiavida.com o tf 662.16.73.40