LA VIDA HA SIDO DISEÑADA PARA OBTENER LO QUE MERECES


Te voy a dar unas claves para cambiar y poder crear la vida que deseas

1.         Empieza por primero a cambiarte a ti mismo, la manera más sencilla es empezar a sonreir. Si no te apetece no pasa nada, hazlo igualmente por qué te ayudará a ser un poco más feliz, mírate al espejo y sonríete , mírate y dite algo bonito.

2.          Se agradecido, valora lo que tienes antes de quejarte de lo que no tienes. Cada pequeño detalle es importante, te has dado cuenta de la cantidad de cosas que puedes agradecer diariamente. Tienes un techo, agua corriente, luz. Si tienes hambre solo tienes que ir al súper mercado.Te imaginas sin eso a diario…

3.         Medita, date un instante al día para dejar tu mente en blanco. Ese instante ve alargándolo a diario y aprovecha los momentos siguientes de calma para tratar de aclarar cual es tu propósito. Encontrarlo es fácil si te centras en lo que realmente te gusta, cuales son tus sueños y qué es lo que realmente le da sentido a tu vida, esto te llevará a la motivación que es la que te dará la  fuerza y las ganas para empezar.  Acuérdate que si tienes claro lo que quieres alcanzar,  el camino será más fácil y recto.

4.         Visualízate alcanzando tu meta y éxitos y muy importante, dale sentimiento. Siente como alcanzas tu propósito, sonríe, celebra, chilla si hace falta. Tu cerebro no distingue de lo que es real y lo que no, pero si entiende de emociones. Si te sientes ganador lo acabarás materializando.

5.         Sigue aprendiendo y formándote. Leer libros y buscar conocimientos

6.         Suelta el rencor y los remordimientos, eso es pasado. Debes estar lo más presente en el aquí y en el ahora. Imagínate que llevas un lastre de piedras atadas a los pies que no te dejan avanzar. Empieza a soltar las cuerdas que te atan a ellas , una a una y siente como cada una de ellas es un remordimiento que se queda en el camino y tú avanzas cada vez más rápido, visualízate y siente con los ojos cerrados como cada vez caminas más ligero y de repente todas las piedras queda liberadas de tus piedras y entonces sales corriendo… ¡Celébralo! ¡agradécelo! Siente que puedes llegar donde quieras…

7.         Enfrenta tus miedos, haz una lista y empieza a hacer cada una de ellas. Si tienes miedo a las alturas, empieza subiendo un piso y mira por la ventana, otro día sube 2 y así hasta llegar a la planta más alta por la que jamás te hayas asomado. Tienes que dominar tus miedos ( que no son reales, solo son pensamientos)

8.          Quiérete mucho, no te preocupes si no gustas a todo el mundo, esto es normal. Agradarás a muchos y a otros nada, simplemente nada, no te preocupes por lo que opinen los demás, solo acéptate como eres, por qué eres perfecto así.

9.         Pon en un tablero todos tus sueños, el lugar donde te encantaría vivir, el vehículo que manejar, tu pareja ideal. Vuelve a ser ese niño que no tenía problemas en soñar y era capaz de alcanzar la luna.

10.   Aprende a realizar siempre la tarea que menos te apetece o gusta, una vez terminada todo lo demás fluirá de manera más sencilla

11.   Si tienes la oportunidad, hazte una sesión de barras o Access bars ( barras de acceso a la consciencia. Es una técnica de liberación mental mediante la cual Activando los 32 puntos desbloquearás pensamientos, emociones, puntos de vista que te limitan y te bloquean  de manera fácil y sencilla, ayudándote a avanzar creando la vida que deseas.

 

Sabes que puedes contactar conmigo para una sesión

·             en hola@creatupropiavida.com

·             llamándome al tf 662.16.73.40

 

 

ELIGE SER FELIZ – SONRÍE A LA VIDA Y ELLA TE DEVOLVERÁ LA SONRISA