¡¡¡ NUNCA UN CURSO DE ACCESS BARS SE CELEBRÓ EN UN ENTORNO TAN MÁGICO !!!

Y Qué te parece poder celebrar la entrada del solsticio de invierno juntos, en un fin de semana donde dejar atrás lo que no se llevó el otoño.
Un fin de semana donde uniremos naturaleza, relax, comida sana y técnicas de liberación emocional para resurgir renovado.
Prepararse para el nuevo año en un pequeño retiro, en un lugar sencillo y mágico, Qi de la Serra, https://qidelaserra.business.site/ entre las sierras de Aitana y Serrella.

Te voy a contar el plan a ver que te parece:


➡️ VIERNES llegada y cena donde poder conocernos.

➡️ SÁBADO empezaremos con una salutación al sol, al amanecer, CHIKUNG (que allí es un espectáculo), desayuno y excursión guiada para      realizar una CONEXIÓN ARBÓREA, podremos recoger una de las mejores aguas del la provincia en la fuente de Partagás. Después  una comida meditativa y el inicio de las clases teórico- prácticas de ACCESS BARS.

➡️ DOMINGO por la mañana iniciaríamos con ejercicios de pranayama para abrir el pulmón en plena sierra y recogeremos tres plantas medicinales por el camino para infusionar en la sobremesa,  desayuno y segunda parte de las clases teórico- prácticas de ACCESS BARS. . Comeremos una superpaella de verdura con setas de temporada y terminaremos con la entrega de los diplomas de certificado internacional en ACCESS BARS


Trabajamos con un técnico en nutrición experta en medicina tradicional china y dietoterapia energética . Elaborará un menú vegetariano teniendo en cuenta la alergias o intolerancias alimenticias particulares. El menú se elabora siempre atendiendo a los productos de temporada y autóctonos de la zona, según los requerimientos de los órganos y elemento correspondientes a la estación de invierno para aportar mayor energía.


¡¡¡NO TE PARECE UN PLANAZO!!!