Nuestros productos y servicios


ACCESS BARS O BARRAS DE ACCESO A LA CONSCIENCIA

Access Bars es una técnica de aplicación manual que consigue mediante unos suaves toques en ciertos puntos específicos de la cabeza, que las ondas cerebrales cambien, pasando de ondas Beta a ondas Theta o Delta.

En el proceso activa 32 barras energéticas. Cada una de estas barras contiene información sobre determinadas áreas de la vida (dinero, control, poder, creatividad, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc). La información que dichas barras contienen son los puntos de vista que has ido creando y haciendo significativos a lo largo de tu existencia y que, de una forma

ACCESS FACELIFT

¿Es posible sentirse y verse más joven sin inyectarse botulismo, agujas de acupuntura o crear otro trauma a tu cuerpo?
El Rejuvenecimiento Energético Facial de Access Consciousness es un proceso asombroso que puede revertir la aparición del envejecimiento en la cara y puede crear efectos similares en todo el cuerpo. Si se hace repetidamente (por lo menos 20 veces) parece ser permanente.


El Rejuvenecimiento Energético Facial de Access Consciousness difiere de otras alternativas en que es más suave, más amable y más fácil para ti y para tu cuerpo. ¿Cómo puede mejorar esto?

 

Si quieres más información puedes tenerla en  http://https://www.accessconsciousness.com/es